Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/fenixpub/public_html/templates/gk_musicstate/lib/framework/helper.layout.php on line 150

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/fenixpub/public_html/includes/application.php on line 539

Contactos

Contacto

Dirección:
Matriz Guayaquil : Cdla. Alborada XI etapa Mz: 17 Solar 23
Sucursal Quito: Atahualpa E1 - 175 e Iñaquito
042 - 174148
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 02 5136364
Fax: +49 5241 80-0 00
Móvil: 0985847087

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con el asterisco ('*') son obligatorios.
Otra información:

Mapa Sucursal de Quito  Atahualpa E1 - 175 e Iñaquito

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

Quienes Somos

"FENIX se orienta desde sus comienzos al campo de la Publicidad y durante varios años hemos adquirido una basta experiencia en implementar medios alternativos y de vía Publica. Dispone de personal capacitado para instalar su publicidad en la carrocería tanto de buses como de vehículos de transporte urbano.

El principal objetivo de FENIX PUBLICIDAD es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad con el cual nos comprometemos a cumplir los requerimientos que se disponga según la campaña.

El comienzo de la experiencia con cada uno de los medios que comercializamos esta basado en los años de experiencia que cada uno de nuestros colaboradores ha venido adquiriendo de diferentes empresas de la misma línea, lo cual ha tenido un resultado positivo ya que actualmente FENIX goza de una posición importante dentro de las principales agencias de publicidad dentro del país."